ASESORIAS

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de la venta de tu auto, revisamos el estado y funcionamiento general de motor, transmisión, accesorios, carrocería e interiores, realizamos un escáner electrónico y hacemos una tasación del valor comercial. También nos encargamos de las publicaciones en todos los medios digitales que usamos, coordinamos las visitas con posibles compradores, te ayudamos a realizar los trámites con la notaria y te acompañamos en la entrega final al nuevo propietario. En resumen nunca estarás solo o sola, sin pérdidas de tiempo o riesgos durante todo el proceso de compra y venta.

Valor por Asesorias

$250.000


PLANES DE
FINANCIAMIENTO

Con nuestras soluciones de financiamiento podrás cambiar el vehículo que buscas, contamos con una amplia variedad de opciones con las mejores alternativas de créditos automotrices en bancos y financieras.


ASESORES
COMERCIALES

Nuestros ejecutivos comerciales están preparados y calificados para responder todas tus consultas de carácter técnico y comercial, además poder asesorarte en la contratación del financiamiento y seguro que necesitas. Nuestra experiencia con más de 34 años en la industria, nos permiten entregarte la tranquilidad y seguridad de adquirir el vehículo que necesitas.