TE VENDO MI AUTO


Historia

Desde hace varias décadas la industria automotriz ha tenido un desarrollo y crecimiento exponencial en Chile, lo que ha llevado a que se vendan en los últimos 12 meses más de 1.000.000 de vehículos usados.

Por esta razón nace la idea de crear una empresa enfocada a ayudar al usuario particular que busca comprar un auto usado y vender su auto propio esperando que el nuevo auto que va a comprar este en buen estado de carrocería, pintura, tapicería, mecánica, accesorios y funcionamiento en general.




NUESTRO PROPÓSITO

La empresa Te Vendo Mi Auto con más de 34 años de experiencia en la industria automotriz está preparada para asesorar técnica y comercialmente a todas aquellas personas que están buscando un auto que cumpla con sus requerimientos y necesidades personales o familiares.

Te vendo mi auto te ayuda a encontrar el vehículo que buscas, te acompaña en las visitas físicas de las posibles alternativas de compra, te ayuda a coordinar con los posibles vendedores, te entrega un soporte técnico para evaluar las condiciones en que se encuentra el auto, te ayuda a realiza los tramites financieros, tramites notariales y obtener el dispositivo tag de las autopistas.

En resumen, con Te vendo mi auto puedes comprar un automóvil en buen estado sin pérdidas de tiempo, dinero y de modo seguro.

PLANES DE
FINANCIAMIENTO

Con nuestras soluciones de financiamiento podrás cambiar el vehículo que buscas, contamos con una amplia variedad de opciones con las mejores alternativas de créditos automotrices en bancos y financieras.


ASESORES
COMERCIALES

Nuestros ejecutivos comerciales están preparados y calificados para responder todas tus consultas de carácter técnico y comercial, además poder asesorarte en la contratación del financiamiento y seguro que necesitas. Nuestra experiencia con más de 34 años en la industria, nos permiten entregarte la tranquilidad y seguridad de adquirir el vehículo que necesitas.